Email: graciela.foradori@gmail.com

Mi foto
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Buenos Aires, Argentina
en el museo José Hernández, con mi amiga Teresa Pisani

Bienvenidos

La motivación para abrir este blog, ha sido compartir las imágenes de mis obras textiles, establecer lazos con otras personas que encuentran en el textil una manera de expresión, y en la vida misma una fuente de inspiración. Y la posibilidad de transmitir conocimientos, del mismo modo que me nutro con los saberes y la creatividad de otras personas, de todas partes del mundo. Las fotos pueden verse ampliadas en
http://picasaweb.google.com/graciela.foradori/DeLaTierraElOrigenDeLaLuzElColor?authkey=8lzh4Qrg9-c#
Algunas de las técnicas textiles las encontrarán esquematizadas o con un desarrollo en http://gracielaforadoritecnicastextiles.blogspot.com/ el enlace está al comienzo de la página.
Y para disfrutar mientras pasean por el blog, mis canciones favoritas. Graciela

Welcome


The motivation to open this blog, has been to share the images of my textile work, establish links with other people who find in the textile art a way of expression, and in the life a source of inspiration. And the possibility of transmitting knowledge, the same way that nurtures me with the knowledge and creativity of others, from all over the world.

. Photos can be enlarged in

http://picasaweb.google.com/graciela.foradori/DeLaTierraElOrigenDeLaLuzElColor?authkey=8lzh4Qrg9-c#
Some of the technical textiles will find them with a schematic or development http://gracielaforadoritecnicastextiles.blogspot.com/( the link at the top of the page.)

sprang, gasas prehispánicas, telar egipcio, card weaving, tablet weaving, gauze

jueves, 21 de mayo de 2020

https://www.youtube.com/watch?v=QoJWQxfV33g


Noviembre en Santiago y Reñaca. A puro Sprang y Gasas. hace 5 años.










domingo, 10 de mayo de 2020

Viajando con la memoria

Hace 6 años estaba llegando nuevamente a Santiago. Apenas 2 horas de viaje, y una cordillera que  nos separa y nos une a la vez, como un bordado en relieves cafés y blancos.
Y al llegar el encuentro con Marcela y con Mónica.
Y por esas cosas raras que tiene la vida.... Mónica llegó, luego de múltiples dificultades para regresar, en un vuelo de repatriación desde Madrid en el día de ayer.
Cuantas emociones, cuantas vivencias. Y los hilos que nos unen de manera casi mágica.
Como en la película cadena de favores, las cosas se fueron encadenando para que nos encontráramos. Todo comenzó con una llamada de Marcela en 2011, a raíz de mis talleres de Sprang, pero eso no hubiera surgido si primero Chieko Aihara no hubiera estado en Valparaíso  y sembrara la semilla del Sprang. Luego, algo más de una decena de viajes a Santiago, y a Viña, al taller de Vivi Trigo.
al Casa Mora, y al taller de Fabiola  Ruiz.
Algunas fotos de ese viaje, para volver a vivir esos momentos tan plenos, mientras esperamos que nuevos vientos despejen los aires, y podamos volar nuevamente.