Email: graciela.foradori@gmail.com

Mi foto
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Buenos Aires, Argentina
en el museo José Hernández, con mi amiga Teresa Pisani

Lo Straniero. Georges Moustaki

Loading...

Bienvenidos

La motivación para abrir este blog, ha sido compartir las imágenes de mis obras textiles, establecer lazos con otras personas que encuentran en el textil una manera de expresión, y en la vida misma una fuente de inspiración. Y la posibilidad de transmitir conocimientos, del mismo modo que me nutro con los saberes y la creatividad de otras personas, de todas partes del mundo. Las fotos pueden verse ampliadas en
http://picasaweb.google.com/graciela.foradori/DeLaTierraElOrigenDeLaLuzElColor?authkey=8lzh4Qrg9-c#
Algunas de las técnicas textiles las encontrarán esquematizadas o con un desarrollo en http://gracielaforadoritecnicastextiles.blogspot.com/ el enlace está al comienzo de la página.
Y para disfrutar mientras pasean por el blog, mis canciones favoritas. Graciela

Welcome


The motivation to open this blog, has been to share the images of my textile work, establish links with other people who find in the textile art a way of expression, and in the life a source of inspiration. And the possibility of transmitting knowledge, the same way that nurtures me with the knowledge and creativity of others, from all over the world.

. Photos can be enlarged in

http://picasaweb.google.com/graciela.foradori/DeLaTierraElOrigenDeLaLuzElColor?authkey=8lzh4Qrg9-c#
Some of the technical textiles will find them with a schematic or development http://gracielaforadoritecnicastextiles.blogspot.com/( the link at the top of the page.)

sprang, gasas prehispánicas, telar egipcio, card weaving, tablet weaving, gauze

domingo, 19 de octubre de 2008

Reconocimiento

Revisando el blog, el cual se va construyendo día a día, en base a inexperiencia que de a poco va comenzando a caminar hacia algo más elaborado, noté una gran ausencia. El reconocimiento a mis profesoras de la Escuela de Arte y Artesanías Folclóricas de Moròn, quienes me dieron las herramientas que me permiten construir mis obras Son ellas Elsa Manjarín, Leticia de Lío, Graciela Suárez, Haydée Valverde, Laura Bielle, Graciela Bertone. incansables investigadoras de técnicas ancestrales, que ponen a nuestro alcance el conocimiento que construyeron a través de los tiempos, tejedores. Simplemente tejedores.

3 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Seguro la disa Maya te llevó de la mano , haces cosas preciosas y de una creatividad impresionante, me encanta todo lo que haces. Si fueras tan amable y cuando quieras me respondes....como empiezo?

graciela foradori dijo...

Cristina, tienes un hermoso blog, ahí hay creatividad. Respecto a las obras textiles, el animarse a experimentar, a fracasar muchas veces. Es importante conocer técnicas (textiles en nuestro caso), cómo combinar los colores, ya que eso es un buen soporte para poder concretar lo que imaginamos. Un abrazo. Graciela

jimena dijo...

hola! mis respetos y felicitaciones por tu trabao, muy interesante.
me interesa saber como hacer la alfombra con lazos, o las última fotos de tu blog, saludos desdec Chile! ( artes@live.cl )